Hazlo más fácil con nuestro método
En solo 10 fases y con el respaldo de nuestros expertos, podrás certificarte más rápido y sencillo que con una empresa tradicional. Tendrás claridad absoluta de tus tareas y pasos a seguir.
Implementa tus políticas y procedimientos
Ahorra cientos de horas con nuestra librería de plantillas prediseñadas para empresas en la nube, auditadas y aprobadas por las casas de auditoría más relevantes de Latinoamérica.
Certíficate hasta 10 veces más rápido
Nuestra plataforma registra y consolida tu evidencia, para así pasar auditorías externas más rápido y fácil. También podrás exportar tu reporte a XLS.
Mantén tu cumplimiento al día
Cada año deberás recertificarte. Contarás con módulos que te recordarán qué hacer y cuándo hacerlo, lo que facilitará tus tareas diarias tanto en ISO 27001 y PCI DSS.
Entrena a tu equipo
Desde talleres para Project Managers hasta cursos de concientización. Encontrarás una gama de contenidos para capacitar a tu personal en los principales frentes de la ciberseguridad.
Cumplimiento fácil
La plataforma de Hackmetrix está construida por expertos; no necesitarás ser uno. Desde tu primera auditoría hasta el mantenimiento de tu certificación, estaremos acompañándote.
Saber más
¿Quiénes deben certificarse según la norma ISO 27001?
La norma ISO 27001 está dirigida a cualquier empresa u organización de cualquier tamaño y sector que maneje información sensible de clientes, propiedad intelectual o registros financieros.La certificación ISO 27001 es especialmente relevante para empresas de tecnología, servicios financieros, salud, educación, sector público y cualquier industria que busque demostrar compromiso con la seguridad de la información y la confianza del cliente.
Preguntas Frecuentes
No. No necesitas experiencia previa. La plataforma está diseñada para que cualquier persona, con o sin conocimientos técnicos, pueda usarla fácilmente. Además, nuestro equipo te guía paso a paso durante todo el proceso.
Depende del estado actual de tu empresa y tu tiempo, pero con nuestro método muchas empresas medianas se certifican entre 3 y 12 meses.
Sí. Te acompañamos y guiamos en cada etapa con soporte personalizado, tareas claras y asesoría práctica. Además, nuestra IA Mike te acompañará 24/7.
Sí. Puedes unirte en cualquier momento, cargar tu evidencia y seguir avanzando más rápido y simple desde donde estás.
No hemos tenido casos de clientes que no pasen su certificación. En el proceso recibirás un informe con las observaciones y tendrás la oportunidad de hacer los ajustes necesarios. Una vez resueltos, puedes solicitar una nueva revisión para avanzar en la certificación.
Con una consultora tradicional, el proceso suele ser más largo, costoso, con mucho trabajo manual y depende del consultor y del tiempo que éste le dedique al proyecto. Con Hackmetrix todo es más ágil y claro. La plataforma te guía paso a paso, con plantillas y soporte experto, para certificarte hasta 10 veces más rápido y sin depender de terceros.
Sí. La certificación requiere un seguimiento anual para mantenerse vigente. La buena noticia es que nuestra plataforma te recuerda qué hacer y cuándo hacerlo, ayudándote a mantenerte siempre al día sin complicaciones.
La certificación tiene una validez de 3 años, con auditorías de seguimiento anuales para asegurar que el sistema se mantiene activo y efectivo.
Sí. Puedes exportar reportes de cumplimiento y evidencia en formatos como Excel o links expirables para compartir fácilmente información con auditores o clientes.
Sí. Contamos con capacitaciones, talleres y recursos para que todos en tu equipo entiendan, apliquen los requisitos de ISO 27001 y no caigan en phishing.